La Sala e-mail English Françoise
 

CATÁLOGO > CATÁLOGO

INJERTOS HORTÍCOLAS

La técnica de producción de injertos hortícolas consiste en unir dos plantas con características diferentes:

1) Patrón – Es la planta que aportará el sistema radicular. Se caracteriza principalmente por su alta tolerancia o resistencia a plagas y enfermedades de suelo, y además puede añadir vigor a la planta resultante y un mejor comportamiento en condiciones adversas.

2) Variedad – Es la que aportará la parte aérea de la planta resultante y por lo tanto determinará las características ( forma, sabor, color, etc.) de la fruta que obtendremos.

El uso de los injertos nos permite pues luchar con eficacia contra plagas y enfermedades del suelo y aumentar las producciones de nuestros cultivos. Es además una técnica respetuosa con el medio ambiente, con lo cual puede utilizarse en cultivos ecológicos.

Las ventajas y características específicas de cada especie injertada puede visualizarse en nuestro Catálogo de Injertos.

Durante cualquier época del año, un equipo especializado en producción de planta injertada se encuentra preparado  para llevar adelante esta delicada labor.

Con frecuencia existen excedentes de plantas injertadas disponibles, consulte nuestro escaparate en Plantas a la venta.
 

PLANTA HORTÍCOLA
INJERTOS HORTÍCOLAS
Injerto de Tomate
Injerto de pimiento
Injerto de Sandía
Injerto de melón
Injerto de Berenjena
Injerto de pepino
PLANTA ECOLÓGICA
PLANTA ORNAMENTAL
CEBOLLA
LA SALA VIVEROS - SEMILLEROS Empresa | Planta a la venta | Catálogo | Noticias | Contacto | Aviso legal y Protección de datos
   
  Desarrollado por ProyectoIP